mercapesos_seccion_mercacentro

Mercapesos es el único programa de fidelización que te devuelve dinero por tus compras consulta aquí como acumular:

La Tarjeta Mercapesos es un proyecto muy especial creado para retribuir a nuestros fieles compradores su lealtad e identificar al generador de este programa regional “MERCACENTRO”. Mercapesos es un programa para que usted siempre gane con nosotros sin sorteos ni rifas, identificándose como cliente fiel con la tarjeta Mercapesos.

Es así como queremos compartir con usted los frutos de nuestro esfuerzo, ganando muchos pesos por acumulación de sus compras. Todos nuestros clientes se podrán inscribir en cualquiera de los supermercados MERCACENTRO; presentando su documento de identidad puede reclamar su tarjeta Mercapesos y disfrutar de todos los beneficios que le ofrecemos.

Nacimos en el Tolima y contamos con el apoyo y confianza de las familias tolimenses para continuar haciendo de MERCACENTRO su obra y la mejor opción para comprar, despertando nuestros principios de honestidad, compromiso y amor por lo nuestro. Además somos conscientes de que si hacemos las cosas bien nos va a ir bien, con la orientación y bendición de nuestro padre celestial.

Esperamos que este nuevo esfuerzo sea acogido en beneficio mutuo ya que nuestro mejor secreto está en la labor social que promovemos en la región; pues ha sido y será siempre nuestro compromiso de corazón por el Tolima.

¡GRACIAS POR CREER EN LO NUESTRO!

Programa de Fidelización Mercapesos
Mercapesos es un programa de fidelización que posee mercacentro desde 2004 y que se creo con el objetivo de generar un vínculo de lealtad recíproca entre mercacentro y sus clientes, a través de diferentes beneficios de la empresa hacia sus clientes más asiduos.
 
¿Cómo funciona?
A través de una tarjeta plástica que identifica al cliente como cliente mercapesos, este tiene la posibilidad de ahorrar pesos cada vez que realiza una compra y la presenta. estos pesos van a una cuenta personal, intransferible, la cual va a cumulando a medida que el cliente va comprando.
una vez el llegue a un acumulado de $5.000, el cliente podrá retirar su saldo, o podrá dejar acumular por el tiempo que desee.
el programa posee una escala de acumulación la cual va creciendo a medida que el cliente va ganando acumulado.
¿Cómo hacer parte programa mercapesos?
El programa  mercapesos es gratuito y esta disponible para todos los clientes en general (personas naturales, no empresas). basta  con solicitar la tarjeta en servicio al cliente, depositar unos datos personales y comenzar a disfrutar de los beneficios del programa.
 
¿Qué beneficios tiene?
• Acumulación de pesos por cada compra que realice y presente la tarjeta.
• Derecho a descuentos especiales presentando la tarjeta.
• Participación en sorteos y concursos especiales.
• Invitaciones a eventos específicos de acuerdo a los grupos de interés.
• Asegura la posibilidad de participar en los sorteos que ofrece la cadena y garantiza que tengamos sus datos para la premiación.

*Redime tus pesos en nuestros almacenes.