Ven y descubre Mercacentro No. 10 ¡Una experiencia increíble!

Lo invitamos a visitar Mercacentro N°10 del poblado una experiencia única para usted y toda su familia. Un día como el Domingo, podrá desde muy temprano disfrutar de nuestro parque biosaludable, hacer ejercicio para comenzar el día con mucha energía, después podrá acercarse a la zona delicatessen  y pedir una deliciosa ensalada de frutas o de verduras para el desayuno, luego visitar nuestros concesionarios acompañado de un delicioso batido o jugo de Mr. Smothies mientras realiza sus compras en la Tienda Vino Tinto y Oro, tienda deportiva Monarca, Guepetto, New Time, Bogo, Sugar. Al medio día podrá asistir a la Santa Eucaristía y luego esperar a toda la familia para un rico almuerzo en nuestros restaurantes el Buen Sabor, pizza Mercacentro y en Chow Wan Lu.

Llega la tarde y con ella, un antojito de postre. Que delicia un postre en McDonald´s, The  bakery, Le Desserts o ¿Que tal uno de Ruta Gelatto? Cualquiera de las opciones de postre le encantará. Y mientras disfruta del postre puede ver a sus niños jugar en el Parque La Jungla. Y para aprovechar la visita, ¿Por qué no dejar su carro para un lavado en Richard Wash y mantenimiento en la Serviteca Berlín? ¡Suena una gran idea!

En Mercacentro 10 podrá hacer uno de los planes favoritos de las familias tolimenses ¡Hacer mercado! Encontrará productos de excelente calidad que suplirán sus necesidades en la semana o el mes. Quizás tenga planeado preparar algo especial como un plato oriental, alguna receta mexicana, o algún platillo saludable, las loncheras para sus hijos, mercado plaza, grano, frutas, en fin, todos los productos que necesite los encontrará en Mercacentro, calidad, variedad y economía para todos, y ¡No olvide acumular puntos con la tarjeta mercapesos!

Y para finalizar el día, puede disfrutar de un hermoso atardecer ibaguereño acompañado de una cerveza artesanal y una picada, o quizás una hamburguesa, que únicamente encontrará en Beer, segundo nivel. ¡Super recomendado!

Pero aquí no termina nuestra gran variedad comercial y de entretenimiento que tenemos en Mercacentro 10, puesto que contamos con zona bancaria, como Bancolombia, Colpatria, y cajero Davivienda, además recuerde que tenemos otros servicios como Seapto Gana Gana, Efecty para que realice sus giros y consignaciones, y tenemos otros servicios adicionales gracias a William rey fotografías, Droguería La Alemana, detalles especiales Flor de Chocolate, papelería Tricolor y Claro.

Visítenos en Mercacentro 10 y descubra por sí mismo lo increíble que es y todos los productos y servicios que ofrece.

Elaborado por: Longevity Media- Agencia de contenidos oficial Supermercados Mercacentro.

Mercacentro © 2018 – todos los derechos reservados.

Prohibida su reproducción total, parcial o traducción a cualquier idioma.