REGLAMENTO PARA EL SORTEO DEL APARTAMENTO

  1. FECHAS DE LA ACTIVIDAD:

La actividad iniciará el día sábado 1 de septiembre y terminará el sábado 8 diciembre de 2018.

  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Por compras de $50.000 en productos de cualquiera de las siguientes marcas: CLEAR, SEDAL, TRESEMME , REXONA, LUX , LESANCY DOVE , BABY DOVE, VASENOL, AXE, PURO, COCO, MIMOSIN, FAB, QUITAMANCHAS FAB , CRESOPINOL, VEL ROSITA, LAVOMATIC, 3D, PONDS, MAIZENA, KNORR, FRUCO,DEL HUERTO, LIPTON, AROMATEL, FORTIDENT, BIOEXPERT, SAVITAL, EGO en cualquier combinación entre ellas, los consumidores podrán participar en el sorteo de Un (1) APARTAMENTO en Ibagué, por valor de 120 MILLONES DE PESOS y 14 Mercados de Quinientos mil pesos ($500.000), los cuales serán sorteados uno (1) semanalmente los días sábados desde el 15 de septiembre y hasta el 8 de diciembre día en el cual se sortearán los dos últimos mercados.

Los Clientes ganadores de los mercados quedan automáticamente seleccionados para participar por el apartamento.

FECHAS DE SORTEOS DE MERCADOS POR 500.000 PESOS

  1. Sábado 15 de septiembre
  2. Sábado 22 septiembre
  3. Sábado 29 septiembre
  4. Sábado 6 octubre
  5. Sábado 13 octubre
  6. Sábado 20 octubre
  7. Sábado 27 octubre
  8. Sábado 3 de Noviembre
  9. Sábado 10 Noviembre
  10. Sábado 17 Noviembre
  11. Sábado 24 de Noviembre
  12. Sábado 1 de diciembre
  13. Sábado 8 diciembre
  14. Sábado 8 de diciembre

PARA UN TOTAL DE 14 GANADORES

Los nombres de los 14 ganadores saldrán publicados en la página WEB, en nuestra página de Facebook, en las carteleras de los puntos de venta, anunciados por perifoneo y si las fechas coinciden, saldrán publicados en la revista de temporada de Mercacentro.

Los ganadores semanales se irán llamando una vez hayan sido seleccionados durante los sorteos asignados en las fechas anteriores para solicitar la copia de la cédula. En el transcurso del sábado 8 de diciembre fecha del último sorteo, al viernes 14 de diciembre de 2018 se llamará a todos los ganadores del mercado de quinientos mil pesos para confirmar la citación del sábado 15 de diciembre de 2018 a las 4:00 p.m. en Mercacentro 10 El Poblado.

El sábado 15 de diciembre de 2018, a las 4:00 p.m. se reunirán en Mercacentro 10 El Poblado, los 14 ganadores del mercado de quinientos mil pesos cada uno y se realizará con ellos el concurso de la llave ganadora “Si lo abres es tuyo”, en presencia del delegado de la alcaldía, de los gerentes de Mercacentro, las marcas patrocinadoras, del área de auditoria interna de Mercacentro y de los clientes. Los ganadores deben presentar la cédula éste día.

Primero que todo se probarán cada una de las llaves para que se enteren que solo habrá 1 llave que abra la puerta, Se realizará un sorteo con balotas entre los 14 participantes para conocer el turno de cada uno. Quien saque la balota No. 14 será el primero en probar la llave y en consecuencia el que saque la balota No. 1 será el último en pasar a probar la llave en la puerta, en caso tal que ninguno de los 13 anteriores la abra primero, los preseleccionados pasaran uno a uno de acuerdo al orden dado por las balotas a intentar abrir la puerta hasta que salga la llave ganadora. El ganador del apartamento será la persona que escoja la llave que abra la puerta se ganará el apartamento y un mercado de quinientos mil pesos.

Los 13 concursantes restantes serán ganadores de un mercado de $500.000 c/u. SI alguno de los ganadores de mercado de quinientos mil pesos no puede presentarse por causa mayor o fortuita el sábado 15 de diciembre de 2018 en Mercacentro 10 El Poblado a las 4:00 pm para probar la llave, debe entregar poder autenticado a alguien de su entera confianza para participar en su remplazo e informar con anterioridad a Mercacentro. En cualquiera de los casos las personas que van a concursar deberán presentar su documento de identidad y el poder autenticado este día como pre-requisito para participar. La representación del participante por parte de un tercero obedece a su exclusiva responsabilidad; Mercacentro no se hace responsable por eventuales discordancias en dicho sentido.

  1. CLÁUSULAS ESPECIALES:

El premio no es canjeable; es decir, en ningún caso se hará entrega de dinero en efectivo equivalente al valor de los premios. Si el ganador no desea recibir el premio, deberá mediante comunicación autenticada ante Notario, manifestar a Mercacentro, renunciando al premio. Dicho premio será sorteado nuevamente dentro de las políticas que la empresa determine.

Si el ganador desea ceder el premio a otra persona lo podrá hacer previo aviso a Mercacentro mediante comunicación autenticada ante Notario, pero además deberá presentar el documento válido para que se lleve a cabo tal cesión, previa revisión y aprobación del departamento Jurídico de Mercacentro. Es importante aclarar que se reportará ante las autoridades competentes como ganador a la persona que fue elegido mediante sorteo cuyo nombre fue consignado en la boleta emitida por Mercacentro, no al cesionario.

El Cliente ganador asumirá los gastos de escrituras, documentos, impuestos, ganancia ocasional y demás trámites pertinentes.

El apartamento se entrega sin mobiliario, conforme lo entrega la constructora en los términos de la negociación.

Mercacentro no se hace responsable por daños, averías o falencias, que pueda tener el apartamento, en todo caso la constructora será responsable de la entrega a conformidad del inmueble.

Aplican todas las condiciones y restricciones del reglamento general de sorteos de Mercacentro.

  1. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR:

El ganador(a) será notificado el mismo día del sorteo.

El ganador(a) deberá presentar su documento de identificación (Cédula de ciudadanía) y mediante acta de entrega debidamente autenticada ante Notario se le hará entrega del premio.

Este reglamento será visible en las carteleras de los almacenes Mercacentro, en las redes sociales, página WEB y en la publicidad de la actividad.

MUCHA SUERTE A TODOS NUESTROS CLIENTES.