REGLAMENTO PARA EL EVENTO PROMOCIONAL MERCACARRO Y MERCAMOTO 

REGLAMENTO PARA EL EVENTO PROMOCIONAL MERCACARRO Y MERCAMOTO 

EL CUAL ENTREGARÁ UNA CAMIONETA DUSTER ZEN 1.6 RENAULT 2020 Y UNA MOTO YAMAHA YC-Z 110 MODELO 2020

 

  1. FECHAS DE LA ACTIVIDAD:

La actividad iniciará el viernes 8 de Noviembre de 2019 y terminará el sábado 8 de febrero de 2020.

  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

MERCACARRO

*Por compras de $40.000 en productos de cualquiera de las siguientes marcas: Ajax, Colgate plax, Colgate, Palmolive, protex, Suavitel, Fabuloso, Speed Stick, Lady Speed Stick y Axion, los Clientes  podrán participar por una  CAMIONETA DUSTER ZEN GRIS ESTRELLA 1.6 RENAULT 2020  es válido únicamente en los puntos de venta Mercacentro de Ibagué. La selección del ganador se realizará el sábado  8 de febrero de 2020. 

*El cierre del sistema en los puntos de venta de Ibagué se realizará a la 1p.m, excepto Mercacentro 10 en donde el sistema cerrará a las 4p.m. de ahí se procederá a la selección del ganador de una camioneta Duster.

*El día del cierre del evento se sacarán 4 boletas, las cuales se depositarán en una nueva urna, las 3 primeras ganarán tarjeta regalo por $100.000 y la última boleta será la ganadora de la Camioneta.

MERCAMOTO

*Por compras de $25.000 en productos de cualquiera de las siguientes marcas: Ajax, Colgate plax, Colgate, Palmolive, protex, Suavitel, Fabuloso, Speed Stick, Lady Speed Stick y Axion, los Clientes de El Espinal podrán participar por una MOTOCICLETA YAMAHA YC-Z 110 MODELO 2020  La selección del ganador se realizará el sábado  8 de febrero de 2020 a las 11a.m. en Mercacentro 6 El Espinal. El sistema cerrará a las 10:00a.m.

*El día la selección de ganadores se sacarán 4 boletas, las cuales se depositarán en una nueva urna, las 3 primeras ganarán tarjeta regalo por $100.000 y la última boleta será la ganadora de la Motocicleta. 

Nota: Cabe resaltar que en caso de no contactar a los ganadores de estos obsequios dentro del plazo establecido en el reglamento general de sorteos  o de no aceptar el obsequio, la boleta en segundo lugar automáticamente será la ganadora y así sucesivamente hasta que el obsequio quede entregado.

  • CLÁUSULAS ESPECIALES:

El obsequio no es canjeable; es decir, en ningún caso se hará entrega de dinero en efectivo equivalente al valor del obsequio.

Si el ganador no desea recibir el obsequio, deberá mediante comunicación autenticada ante Notario, manifestarlo a Mercacentro, renunciando al obsequio. Dicho obsequio será sorteado nuevamente dentro de las políticas que la empresa determine.

Si el ganador desea ceder el obsequio a otra persona lo podrá hacer previo aviso a Mercacentro mediante comunicación autenticada ante Notario, pero además deberá presentar el documento válido para que se lleve a cabo tal cesión, previa revisión y aprobación del departamento Jurídico de Mercacentro. Es importante aclarar que se reportará ante las autoridades competentes como ganador a la persona que fue elegido mediante sorteo cuyo nombre fue consignado en la boleta emitida por Mercacentro, no al cesionario.

El Cliente ganador asumirá los gastos de matrícula, documentos, impuestos, ganancia ocasional y demás trámites pertinentes.

Los ganadores serán publicados en las carteleras de los almacenes y redes sociales de Mercacentro (Facebook, Instagram, Twitter).

Mercacentro no sorteará obsequios en ninguna otra fecha distinta a la de la actividad.  

Las boletas saldrán automáticamente marcadas por el sistema con el nombre del titular de la tarjeta mercapesos que se haya presentado en el momento de la compra, los clientes sin tarjeta mercapesos, deberán diligenciar manualmente la boleta.

 Todas las facturas de los beneficiados son sujetas a revisión de auditoría interna, se revisa validez de las condiciones de compra de acuerdo al evento especifico, la fecha dentro del marco del concurso, el titular de la tarjeta mercapesos, las posibles devoluciones efectuadas con la factura que dio lugar al incentivo. (Devoluciones de los productos de las marcas participantes que compraron durante el evento).

 Cada evento tiene sus fechas límites para entrega de obsequios. Vencido este plazo no se entregan los artículos, los premios deben ser reclamados en un plazo máximo de 1 mes (30 días) después del día que se realizó la selección de ganadores.

La representación del participante por parte de un tercero obedece a su exclusiva responsabilidad; Mercacentro no se hace responsable por eventuales discordancias en dicho sentido.

 Aplican todas las condiciones y restricciones del reglamento general de sorteos de MERCACENTRO.

  • NOTIFICACIÓN:

Este reglamento será visible en las carteleras de los almacenes Mercacentro, en las redes sociales, página WEB y en la publicidad de la actividad.

Facebook: Mercacentro

Twitter: @Mercacentros

Instaram: SupermercadosMercacentro

Youtube: Mercacentro

Página Web: https://www.mercacentro.com

¡MUCHA SUERTE A  NUESTROS CLIENTES!