REGLAMENTO MAMITAS Y PAPITOS FELICES CON MERCACENTRO 2019

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se registra la actividad promocional: MAMITAS Y PAPITOS FELICES CON MERCACENTRO 2019

  • Las boletas saldrán automáticamente marcadas por el sistema con el nombre del titular de la tarjeta Mercapesos que se haya presentado en el momento de la compra, los clientes sin tarjeta Mercapesos, deberán diligenciar manualmente la boleta.
  • Todas las facturas de los beneficiados son sujetas a revisión de auditoria interna, se revisa validez de las condiciones de compra de acuerdo al evento especifico, la fecha dentro del marco del concurso, el titular de la tarjeta Mercapesos, las posibles devoluciones efectuadas a la factura que dio lugar a la participación en el evento. (Devoluciones de los productos a las marcas patrocinadoras del evento)
  • Cada evento tiene sus fechas límites para entrega de incentivos. Vencido este plazo no se entregan los artículos, los incentivos deben ser reclamados en un plazo máximo de 1 mes (30 días) después del día que se realizó la selección de los beneficiados.
  • Los artículos se entregan ensayados con las debidas garantías, una vez se entreguen en estas condiciones, no se efectuarán cambios, salvo si las garantías de las marcas de los artículos lo amparan.
  • El evento promocional está sujeto a condiciones y restricciones del reglamento propio de este evento y al Reglamento General de Eventos Promocionales de Mercacentro.
  • Los nombres de los beneficiados serán publicados durante los 30 días posteriores al día de la selección de los beneficiados, en todos los puntos de venta y en lugares visibles al público. Igualmente, en la página web de la empresa www.mercacentro.com y redes sociales.

Gracias por apoyar lo nuestro… ¡Es de TODOS… es de AQUÍ!

MECÁNICA O MANERA DE PARTICIPAR

  • 10 Viajes Dobles a Cancún, 15 televisores de 50 pulgadas 4k Samsung ref un50nu7100 y 25 cenas dobles: Por compras superiores a $50.000 en productos de las marcas patrocinadoras. (Para Ibagué y Espinal).
  • Premios instantáneos Baterías de cocina: “Colecciona tu BATERIA de Cocina con las Marcas Nestlé”.“Por compras de $40.000 en la marcas Rodeo, Milo, Maggi, Nescafé y Klim reclama en servicio al cliente presentando factura de compra un Perol o Sartén marca Home Elements” No participa Baby Klim, Klim 1+ y Nescafé Dolcegusto. Hasta Agotar Existencias. Por compras de $60.000 en la marcas Rodeo, Milo, Maggi, Nescafé y Klim reclama en servicio al cliente presentando factura de compra una Olla Grande con Tapa marca Home Elements” No participa Baby Klim, Klim 1+ y Nescafé Dolcegusto. Hasta Agotar Existencias.

Descripción de la batería coleccionable, según ficha técnica, que va descrita en el arte. Dimensiones del sartén, perol y olla:

  • “Cantidad de premios; 100 ollas, 100 peroles y 100 sartenes, según referencias descritas. Puntos de venta de redención; M1, M4, M6 y M10 en servicio al cliente presentando factura de compra. Fechas de redención del 10 de Mayo al 15 de Junio o Hasta Agotar Existencias. Referencias que no participan: Baby Klim, Klim 1+ y Nescafé Dolcegusto”.
  1. Cierre del sistema: Sábado 15 de junio del 2019 a la 1 de la tarde.
  2. Fecha de selección de los beneficiados: Sábado 15 de Junio Mercacentro 10 El Poblado 4p.m.

ESTAS POLÍTICAS ESTARÁN EXPUESTAS EN TODOS LOS PUNTOS DE VENTA EN LUGARES VISIBLES AL PÚBLICO. IGUALMENTE, EN LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA www.mercacentro.com Y REDES SOCIALES.

  • Para cada premio se sacará 1 boleta, es decir tendremos un total de 50 ganadores.

A TODOS NUESTROS CLIENTES, MUCHA SUERTE.