Navidad Soñada con Mercacentro

El pasado 21 de diciembre de 2018 se llevó a cabo en las instalaciones de Mercacentro No. 10 el Poblado, una noche maravillosa, donde 40 familias fueron las felices ganadoras de una Navidad Soñada. Fueron alrededor de 200 asistentes los cuales disfrutaron de una deliciosa cena navideña, vivieron una velada soñada, con premios, regalos y sorpresas incluidas la presentación en vivo del grupo musical “Son del pueblo” y el espectáculo de juegos pirotécnicos.

Además de una noche soñada, Mercacentro realizo el último madrugón del año 2018, el viernes 14 de diciembre, donde los tolimenses tuvieron la oportunidad única de comprar todo tipo de productos con increíbles descuentos. El Gran Madrugón de Descuentos se realizó en todos los puntos Mercacentro de la ciudad a excepción del ubicado en la calle 37 con Quinta y el de la calle 10 con Cuarta. Y por si no fuera suficiente, quienes pagaron con  la tarjeta de crédito Mercacentro, tuvieron un descuento adicional del 10% en sus compras.

Sumado a esto, se hizo entrega final del apartamento que para el año 2018 tuvo 14 finalistas, los cuales además de seguir participando por el apartamento, ganaron un mercado por 500 mil pesos en Mercacentro 10 el Poblado.

Es para Mercacentro muy importante poder retribuir todo el cariño que les brinda el departamento del Tolima y es además un placer en la época de navidad tener la oportunidad de hacer felices a las 40 familias ganadoras de una Navidad Soñada 2018, demostrando el compromiso, el cariño y el agradecimiento por el apoyo que siempre han brindado las familias tolimenses.

 

 

Elaborado por: Longevity Media- Agencia de contenidos oficial Supermercados Mercacentro.

Mercacentro © 2018 – todos los derechos reservados.

Prohibida su reproducción total, parcial o traducción a cualquier idioma.