Mercacentro extiende el ahorro en Ibagué, ya somos 15 puntos de calidad y economía.

Somos una empresa comprometida con la región con 27 años de trayectoria, creando desarrollo para la región, sentido de pertenencia por lo nuestro y generando oportunidades de empleo. El apoyo incondicional y el amor de los clientes hacia nuestra empresa Mercacentro sigue siendo cada día más fuerte, ayudándonos a crecer para entregar más beneficios a nuestra región y es por esta razón que nace el Mercacentro No. 15, un nuevo Mercacentro en formato express, ubicado en la carrera cuarta entre calles 10 y 11, en el centro de la ciudad de Ibagué, el cual abrió sus puertas el lunes 8 de octubre.
La iniciativa de crear un nuevo Mercacentro surge gracias a los clientes, buscando suplir las necesidades de quienes trabajan y habitan en el centro de la ciudad y no tienen tiempo para desplazarse y adquirir productos básicos en otra zona. Su horario de atención es de 6 de la mañana a 11 de la noche
Este nuevo Mercacentro cuenta con los productos básicos de la canasta familiar como lo son frutas, verduras, carne, pollo, productos para el hogar, productos de aseo, papelería escolar, maquillaje, entre otros. Además, cuenta con un segundo nivel con una barra delicatessen donde los clientes podrán degustar del sándwich, perros calientes y hamburguesas Mercacentro.

Elaborado por: Longevity Media- Agencia de contenidos oficial Supermercados Mercacentro.
Mercacentro © 2018 – todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total, parcial o traducción a cualquier idioma.