marca_mercacentro_3

La marca propia Mercacentro está diseñada para ofrecer grandes beneficios, enfocados en la calidad y los precios bajos. Tenemos como uno de los principales objetivos brindar a nuestros clientes productos elaborados con las mejores materias primas, de nuestra región y nuestra tierra colombiana, con empaques especialmente diseñados para obtener artículos frescos y conservados, cumpliendo con todas las normas sanitarias, Icontec y demás requeridas por la legislación. Conocemos cada proceso de producción para garantizar a nuestros clientes una excelente calidad.

Nuestros productos marca propia no tienen intermediarios, por lo tanto, salen directamente de las fábricas a los almacenes Mercacentro evitando los costos de intermediación que nos permite transferir este ahorro, al precio final que le ofrecemos a nuestros clientes. Este es uno de los motivos por los cuales tenemos productos marca propia de excelente calidad a precios bajos.

Apoyamos el desarrollo de nuestro país, por esta razón trabajamos nuestros artículos marca propia con personas de diferentes áreas como diseñadores, ingenieros de alimentos, desarrolladores de productos y en general pequeños y grandes empresarios que también apoyan el crecimiento de nuestra región. Todos los proveedores son un eslabón importante para ofrecer un excelente producto. Actualmente tenemos más 700 productos bajo nuestra marca Mercacentro.

Detrás de cada producto marca propia que nuestros clientes compran, hay miles de personas que lo agradecen porque generan un empleo que día a día aporta al sostenimiento de sus familias. Invitamos a nuestros clientes a apoyar lo nuestro comprando los productos marca propia Mercacentro que se encuentran disponibles en cualquiera de nuestros 14 puntos de venta.(Consultar direcciones y teléfonos de los almacenes Mercacentro).