La Felicidad de compartir con todos el Gran Cumpleaños Mercacentro

Con Más Descuentos, Más Premios y Más Ahorro Mercacentro da inicio a su espectacular celebración de Cumpleaños No. 27, con más de 800 premios entre ellos 1 Automóvil Nissan March 0 Kilómetros, electrodomésticos, 2 viajes dobles a Cartagena, premios instantáneos y como el año anterior 1 Apartamento para estrenar; Por compras en las diferentes marcas patrocinadoras los visitantes a los supermercados podrán participar en este evento.

A partir del 1 de septiembre al 6 de octubre, los 14 puntos de venta incluido Espinal se vestirán de color, globos, felicidad y celebración la cual contará con insuperables descuentos, lo que distingue a Mercacentro por ser el Centro de la Economía, adicional es el abrebocas para lo que será el esperado MADRUGÓN DE DESCUENTOS que se realizará el próximo viernes 7 de Septiembre de 6a.m. a 11a.m. en todos los puntos de venta, una gran oportunidad para realizar las compras a un excelente precio.

Además Mercacentro renace digitalmente, con el lanzamiento de su portal web www.mercacentro.com y para aquellos que visiten la página y se registren podrán participar por un televisor de 32” marca Challeger el próximo 8 de octubre de 2018.

Mercacentro durante estos 27 años y gracias al apoyo de los tolimenses actualmente genera más de 1.200 empleos directos, continúa siendo patrocinador del Deportes Tolima, el Festival Folclórico Colombiano, Festival de Música Colombiana, próximamente Festival Mundopalabra entre otros; Convirtiéndose así en un referente comercial y de progreso para la región.

¡Feliz Cumpleaños Mercacentro!
Amor por el Tolima es apoyar lo nuestro…