banner_giftcards_regalo_tarjeta_mercacentro
tarjeta_regalo_2

Es fácil comprar una Tarjeta Regalo en nuestras tiendas. Sorprende a alguien especial o simplemente añádela a tu lista de deseos.

Las Tarjetas Regalo solo pueden adquirirse en nuestras tiendas.

Puedes adquirir tu tarjeta regalo con diferentes denominaciones, 50.000, 100.000 o 200.000.

Puedes utilizar la Tarjeta Regalo para pagar total o parcialmente tus compras en Mercacentro. El valor de la compra se deducirá automáticamente de la tarjeta y el saldo restante aparecerá en tu ticket de compra. No se podrá devolver el valor del saldo remanente en la tarjeta, pero este podrá ser utilizado en futuras compras.

Puedes comprobar el saldo de tu tarjeta en esta página, o en el punto de caja de cualquier supermercado Mercacentro. Por favor, recuerda tener a mano el número de la tarjeta.

Puedes recargar tu Tarjeta Regalo en cualquier supermercado Mercacentro.

Términos y Condiciones Tarjeta de Regalo

¿Cómo utilizarla? 1. Carga esta tarjeta en el punto de caja por el valor que desees. El valor mínimo es de diez mil pesos colombianos (10,000 COP) y el valor máximo es de novecientos mil pesos colombianos (900,000 COP) 2. Ahora tu tarjeta está activada y puedes pagar con ella las compras que hagas en cualquier supermercado Mercacentro. 3. Presenta la tarjeta regalo para efectuar el pago total o parcial de los artículos adquiridos. El valor de la compra se deducirá automáticamente de la tarjeta. 4. Podrás comprobar el saldo disponible de tu tarjeta en el ticket de compra, preguntando en el punto de caja de tu supermercado Mercacentro, o en nuestra página web www.mercacentro.com.co Para cualquier tipo de consulta debes tener a mano el número de la tarjeta. 5. No se podrá devolver el valor del saldo restante en la tarjeta, pero éste podrá ser utilizado para futuras compras. Términos y condiciones: Esta tarjeta de regalo es al portador. La utilización de la tarjeta regalo de MERCACENTRO implica la aceptación de sus términos y condiciones. El saldo de tu tarjeta es canjeable por su valor en artículos en cualquier supermercado Mercacentro de Colombia. La tarjeta regalo de MERCACENTRO no es una tarjeta de crédito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizar para comprar otra tarjeta regalo de MERCACENTRO. El valor mínimo por el que podrás activar la tarjeta es de diez mil pesos colombianos (10,000 COP) y el valor máximo por el que podrás activar la tarjeta o tener en saldo es de novecientos mil pesos colombianos (900,000 COP). Esta tarjeta regalo permanece activa cuando el saldo es de cero pesos colombianos (0 COP) por un periodo de 90 días desde la última transacción. Después de este tiempo la tarjeta expirará sin aviso previo. Las tarjetas con saldo caducarán 3 años después de la última transacción y sin aviso previo. Una vez caduquen, no podrán ser utilizadas y no habrá devoluciones de saldos. Para cualquier consulta debes tener el número de la tarjeta. MERCACENTRO no se hace responsable de las tarjetas robadas, extraviadas, dañadas o utilizadas indebidamente.

Términos y Condiciones Tarjeta de Devolución

Términos y condiciones: La utilización de la tarjeta de devolución de MERCACENTRO implica la aceptación de sus términos y condiciones. El saldo de tu tarjeta es canjeable por su valor en artículos en cualquier tienda MERCACENTRO de Colombia. La tarjeta de devolución de MERCACENTRO no es una tarjeta de crédito y no se puede canjear el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizar para la compra de una tarjeta de regalo de MERCACENTRO. El importe de la compra posterior se deducirá de la tarjeta y el saldo remanente aparecerá en el ticket de compra. Esta tarjeta regalo permanece activa cuando el saldo es de cero pesos colombianos (0 COP) por un periodo de 90 días desde la última transacción. Después de este tiempo la tarjeta expirará sin aviso previo. Las tarjetas con saldo caducarán 3 años después de la última transacción y sin aviso previo. MERCACENTRO no se hace responsable de las tarjetas robadas, extraviadas, dañadas o utilizadas indebidamente. Podrás comprobar el saldo disponible de tu tarjeta en el ticket de compra, preguntando en el punto de caja de tu tienda MERCACENTRO, o en nuestra página web www.mercacentro.com.co. Para cualquier tipo de consulta siempre debes tener a mano el número de la tarjeta.

giftcard