Enertolima y Mercacentro inauguran la segunda estación de carga para vehículos eléctricos en Ibagué

Este segundo punto está ubicado en el corredor de interconexión
nacional, que comunica el centro con el resto del país.

Ibagué, diciembre de 2018. En el estacionamiento de Mercacentro 10, sector El Poblado, ya se encuentra instalada la segunda estación de carga para vehículos eléctricos de Enertolima en la ciudad de Ibagué, la cual contó con una inversión aproximada de 200 millones de pesos.

Esta es sin duda, una gran apuesta de estas compañías, con el fin de posicionar a la capital tolimense entre las grandes ciudades del país y del mundo, que se suman a este tipo de desarrollos tecnológicos en
eficiencia energética y que además, hace parte de su programa ‘movilidad sostenible’ y de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Cabe resaltar que esta estación de recarga para vehículos eléctricos, cuenta con tecnología de carga rápida, por lo que en 30 minutos es posible contar con el 100% de la capacidad de las baterías.

La ubicación estratégica de esta estación, conecta la ciudad de Ibagué con Bogotá y el eje cafetero, creando un corredor vial para la utilización de vehículos eléctricos en el país, lo que también promueve el uso de estas tecnologías ambientalmente amigables, que permiten a diferentes sectores de la economía mejorar sus costos operativos y generar desarrollo en la región y en Colombia.

Bienvenido, aprovecha todas nuestras ofertas y descuentos en la semana Mabe. Ver ofertas
Compra + de $40.000 en productos Colgate Palmolive y gánate un Mercacarro o una Mercamoto